Conéctate con nosotros

nacionales

Llamellín Fiscalía incinera 4 mil plantones de Marihuana

Un duro golpe a los narcotraficantes de la zona.

image_pdf

La  Fiscalía Provincial Penal de Antonio Raimondi, en coordinación con la Policía Nacional del Perú intervinieron dos terrenos ubicados en el caserío Estrella de Romeral, Llamellín, en donde encontraron más de 4 cuatro mil plantones de marihuana, los mismo que luego de realizar las pruebas de campo, se procedió a su incineración.


Luego de recibir denuncias por parte de pobladores de la zona; efectivos policiales de Huari y Llamellin, la DEPANDRO y el Dr. Amador Huerta Chávez, Fiscal Provincial de Antonio Raymondi, llegaron hasta la alejada zona de Estrella de Romeral, Distrito de Mirgas, donde ubicaron 2 terrenos en cuyo interior se encontraron los plantones de marihuana que llegaban a medir hasta 3 metro de altura.


Así mismo, el Dr. Amador Huerta, indicó que a unos 500 metros de los terrenos, se pudo encontrar un campamento donde, presumiblemente, se  realizaban los embalajes  de la marihuana, el mismo que también fue incinerado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales