Conéctate con nosotros

nacionales

Keiko Fujimori no visitará Huaraz.

Cierre de campaña en Lima y norte chico impiden su presencia en la zona sierra de Ancash.

image_pdf

La congresista electa por la región Ancash, Mary Melgarejo Paucar, reveló que hasta anoche en la ciudad de Lima se buscaba un espacio que permita tener a la candidata presidencial Keiko Fujimori en Huaraz para su cierre de campaña electoral en Ancash, que estaba programado hasta antes que se presente el debate electoral del 29 de mayo.


Se intentó encontrar un espacio para tener a Keiko en Huaraz, no fue posible, pues también como nosotros queríamos tener a la lideresa en la capital de la región Ancash, otras provincias del NORTE Chico como en la ciudad de Lima, era insistente.


Sin embargo, los que somos parte de Fuerza Popular en Huaraz y Chimbote, Huari y Caraz realizaremos el cierre de campaña electoral con la presentación víasckaype, donde hará llegar su mensaje al pueblo profundo de Ancash, donde ya estuvo durante la primera vuelta electoral, señaló la congresista electa Melgarejo Paucar.


Lo importante es que todos los que somos parte de Fuerza Popular, seguiremos trabajando duro, con sencillez, llevando el mensaje de Keiko, la candidata del pueblo, que conoce la realidad del peruano olvidado por los gobernantes de turno, porque ellos han puesto la esperanza de cambio en ella, y todos juntos realizaremos el cierre de campaña, hasta la victoria del 5 de junio, manifestó la congresista electa por la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales