Conéctate con nosotros

nacionales

Juan Calderón “Se inicio la guerra sucia”

Comenzaron a borrar las pintas de su precandidato en Huaraz.

image_pdf

Comenzaron a borrar las pintas de su precandidato en Huaraz.


Desde la ciudad de Chimbote, el presidente del movimiento político Juntos por el Cambio y ex comando y hombre de confianza de Álvarez Aguilar, denunció la guerra sucia que han puesto en marcha los comandos de cuenta conmigo, contra su precandidato Segundo Jácome a la comuna provincial de Huaraz, al haber borrado sus pintas autorizadas ubicados en diversos puntos de Huaraz y todos realizados aparentemente por trabajadores de los entes regionales.


No podemos permitir que estos hechos sucedan a puertas de un proceso electoral y menos cuando nuestros candidatos antes de realizar sus pintas solicitan la autorización de los propietarios, sin embargo esa campaña sucia que suele realizar la gente del comando es así, pero reitero se tiene que terminar este abuso en un país democrático, donde las cosas se ganan con campañas en la cancha, señaló.


Si ayer fui víctima de esta guerra en Chimbote donde los trabajadores de la sub región cumplían ese trabajo intentando desaparecer mi presencia política, no lo lograron por eso me lo enfrentaré en las elecciones regionales espero que no se me corra Álvarez, allí veremos quién es quién realmente en temas políticas y de desarrollo.


Frente a estas agresiones políticas con las pintas, hizo un llamado a sus simpatizantes de juntos por el cambio para que se unan y enfrenten estos ataques que solo buscan provocar al movimiento, porque saben que seremos sus enemigos políticos en la campaña electoral, manifestó Calderón.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales