Conéctate con nosotros

nacionales

Johnny Cáceres nuevo asesor legal municipal

Ayer asumió cargo de confianza en la comuna provincial de Huaraz.

image_pdf

En forma silenciosa la alta dirección de la comuna provincial de Huaraz determino designar en el cargo de la gerencia de asesor legal de dicha institución edil, al abogado huaracino Johnny Cáceres y por fin ponga en marcha un trabajo positivo en defensa de la municipalidad, algo que no se estaba dando en la gestión de Alberto Espinoza Cerrón, quién en menos de 2 años de administración, ha cambiado más de 3 gerentes de asesoría legal, porque no habrían dado resultados a las exigencias ediles.


La presencia del abogado Cáceres, un hombre de mucha experiencia en defensas legales, pone en prueba su profesión, ahora dentro de la gestión pública, donde hay mucho trabajo que realizar por el bien del alcalde.


Cáceres manifestó que los grandes retos se demuestran con resultados cuando, uno pone toda la experiencia en el cargo que se le asigna, por eso acepto esta invitación del alcalde y, espera cumplir en todos sus extremos, esperando para ello contar con el apoyo de la alta gerencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales