Conéctate con nosotros

nacionales

Huari “3 regidores con pedido de vacancia”

Comienza cristalizar la venganza política del alcalde.

image_pdf

El presidente del comité de revocatoria contra el alcalde provincial de Huari Edwin Espejo, reveló que en medio de la desesperación que sigue viviendo el alcalde huarino Alberto Trujillo, al ver el avance insaciable de su pedido de revocatoria con la recolección exitosa de firmas que vienen logrando en todos los distritos de Huari.


Ha terminado de provocar reacción de venganza política del alcalde, quien usando una serie de movidas nada limpias está impulsando la vacancia de 3 regidores fiscalizadores de su gestión, que le permitan frenar la permanente vigilancia de las acciones de trabajo que asegura realiza como alcalde en la zona.


Espejo, dijo: “Todo Huari sabe, conoce que el pedido de revocatoria que pesa contra los tres regidores de la comuna edil, no solo es una venganza sembrada por el alcalde, sino es poner en marcha una venganza contra estos regidores que denunciaron penalmente a Trujillo a quien acusaron de haber intentado envenenarlos con el consumo de jugo de papaya, un proceso judicial que estaría camino a su archivamiento por presión y poder del alcalde con los entes de justicia, dijo.


Por lo tanto, queremos alertar desde Huari cómo este alcalde Trujillo un sinvergüenza que está estafándole a los huarinos intenta hacer de las suyas con la plata del pueblo y el apoyo de la policía y la justicia, señaló el presidente del comité de revocatoria.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales