Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz “La familia Lirio espera ubicar el cuerpo de Santa”

Familiares muestran optimismo para ubicar cuerpo de desaparecida Santa Lirio.

image_pdf

Luego que Santa Lirio, junto a decenas de comuneros la FADA Ancash, y sus familiares desde horas tempranas de ayer, realizaron movilización y plantón en el frontis del Poder Judicial de Ancash y encadenamiento de Nancy en la puerta del ente judicial, advirtiendo que si no se hacía  justicia para el caso de su hermana, se podría en marcha un paro regional y huelga de hambre exigiendo la detención de Rolando Yucyuc según la familia autor de la desaparición de su hermana Santa.


La familia Lirio, mostró su esperanza de estar  logrando justicia, con la confirmación de la orden de detención por 6 meses contra el principal contra Yucyuc, de quien en reiteradas oportunidades aseguraron saber qué hizo con su hermana, si le quitó la vida dónde la tiene enterrada. “Estamos seguros que en estos 6 meses la fiscal con un buen trabajo, como las evidencias que tiene en mano van a conocer la verdad de la boca de este sujeto, de este asesino, no tenemos duda alguna que él sabe dónde tiene a mi hermana, nosotros queremos su cuerpo para poder enterrar su cuerpo y descanse en paz, mientras eso no ocurra nuestra familia no tiene descanso” dijo una de las hermanas de Santa Lirio.


Ahora estamos a la espera que el juzgado emita la resolución de detención del acusado, y la policía judicial actué en el más breve tiempo con la detención de este asesino, y termine en la cárcel donde merece pagar su culpa porque ni la cadena perputa lograr recuperar con vida a mi hermana y nosotros tendremos que asumir el vacío que ha dejado en la vida de su hijo de solo 2 años de edad que es quien la reclama, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales