Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz “Asaltos a la orden del día”

Esposa de conocido minero fue asaltada violentamente en su hogar.

image_pdf

Mientras las fuerzas del orden, realizan ruedas de prensa para dar a conocer los supuestos grades éxitos que tienen en el control de la delincuencia en Huaraz, la captura de requisitoriados y delincuentes comunes.


En el distrito de Independencia la señora de las iniciales, W.W.Z. de 37 años de edad, con residencia en la zona de Willcahuin, los hechos se originaron cuando la referida madre de familia, se dirigía pasado las 6 de la tarde a su casa, cruzaba el puente Lirio, a pocos metros de la comunidad, donde se le cruzaron dos jóvenes que con armas en mano le obligaron que vayan a su casa-residencia en la zona.


En medio de la desesperación la víctima, hizo caso a todas las exigencias de estos delincuentes, al llegar a sus domicilio, los delincuentes le solicitaron la entrega de dinero que tenía en casa, para ello procedieron a atarla con soga y taparle la boca para impedir pida auxilio, luego que los ladrones cumplían con su acto delincuencial.


Para evitar ser agredida la mujer entrego los únicos 6 mil soles que tenía en casa, para luego ver la huida de los ladrones con destino desconocido.


Tras varias horas de haber ocurrido el hecho, y la victima lograr su libertad, pidió auxilio a la unidad de Serenos del distrito de Independencia, quienes al llegar a la casa residencial, se dieron con la sorpresa que el acto se originó a las 7 de la noche de ayer.


La mujer no pudo pedir ayuda urgente, porque dijo la dejaron atada, y para liberarse no fue nada sencillo lograrlo, lo que origino que realice sus denuncia en el más breve tiempo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales