Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz “Alejando Toledo” presencia desapercibido

Ni su cholo bus con internet llamó la atención de electores.

image_pdf

Otro de los candidatos a la  presidencia de la república, que estuvo en la ciudad de Huaraz fue, Alejandro Toledo Manrique, quien pese a haberse paseado con su famosos cholo bus, con internet y no se sabe si con wisky ética azul, arribó a la ciudad de Huaraz pasado las 6 de la tarde, en medio de una llovizna proveniente de la zona de los Conchucos, donde realizó su campaña electoral.


Con presencia de sus candidatos congresales, entre los que vio a Modesto Julca Jara quien pese a haber realizado todos los esfuerzos necesarios por lograr convocarla mayor cantidad de chacanistas, no pudo.


Los hombres y mujeres de pie  que circulaban la ciudad, mientras Toledo saludaba desde su cholo bus a ellos, no recibía la atención esperada, demostrando que el espacio ganado hace 10 años atrás en la capital de la región Ancash, los terminó de perder.


El candidato presidencial, en diálogo con la prensa, dijo que reactivará el turismo, que es uno de los elementos de desarrollo que tiene Ancash, fortalecerá el proceso de descentralización que cuando estuvo en el gobierno lo postergó y fue un gran error.


Al terminar su presencia en Ancash, realizó su campaña como caminata en los pueblos del callejón de Huaylas, donde también su presencia no fue como lo esperaban los chacanistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales