Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz “40 millones de deudas tributarias”

Entre ellas esta 19 millones de deudas por infracciones de tránsito.

image_pdf

La nueva campaña tributaria puesta en marcha por la gerencia de tributos de la comuna provincial de Huaraz, presidido por la doctora Nancy Alvarado permito conocer la deuda que tiene el ente edil de parte de los contribuyentes, no solo por temas del no pago de declaraciones juradas, licencias y otros, sino por impagos de infracciones de tránsito.


En ese sentido la gerente de tributos, dijo que a la fecha se tiene una deuda de 40 millones de soles, de las cuales 19 millones corresponden a las infracciones tributarias, como papeletas, y otro a faltas relacionadas al sector, es por eso que se ha puesto en marcha la nueva campaña de pagos, con la intención que la población cumpla con sus obligaciones pero con rebajas importantes que reducirán sus pagos.


Se tiene como meta cobrar alrededor de 5 millones de soles para el presente año, se ha logrado a la fecha cobrar más de 3 millones de soles, la diferencia se debe de lograr esta campaña, para eso se siguen realizando trabajos de sensibilización en los vecinos, por lo que esperan obtener el objetivo trazado.


Los ingresos pro tributos se reflejan dijo, en la ejecución de obras para la ciudad, lo que es necesario apoyar con el cumplimiento de sus obligaciones, señaló la doctora Nancy Alvarado.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales