Conéctate con nosotros

nacionales

Huaracinos comencemos a trabajar por la feria regional

No perdamos el tiempo pensemos en el desarrollo de Ancash con anticipación

image_pdf

El cantante huaracino y representante del comité pro revocatoria contra Waldo Ríos, Richard Colonia Fitzcarrald hizo un llamado a la comunidad en general, los regidores y el alcalde en ese orden, para que a partir de la fecha se pongan a trabajar en equipo con miras a la organización de la FERIA REGIONAL DE ANCASH, una verdadera feria y no los remedos que cada año se organizan en la capital que es Huaraz.


“Yo, emplazo en primer lugar a los regidores que hasta la fecha no justifican su presencia en sus cargos por el que cobran más de 1500 soles mensuales plata de pueblo, que por lo menos se pongan a trabajar ya, ya, pensando en organizar una feria que entregue una sana distracción a los huaracinos que los eligió por lo menos para que le entreguen una mejor alternativa de ida.


Es necesario elaborar un plan de trabajo con tiempo, no de la noche a la mañana, si no pueden hacerlo inviten a las empresas privadas hacer parte de ella y juntos hacer realidad  lo que Huaraz era hace 20 años atrás” dijo Colonia.


Bien la pelota está en la cancha de ellos, pongan a trabajar, responda al pueblo por lo menos una vez en su vida en este segundo año de gestión ante el municipio, ya no decepcione más, elaboren una feria que realmente valga la pena y si quieren mi ayuda, inviten porque como mi persona muchos huaracinos estoy seguro que estarán dispuesto a ayudar a Huaraz, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales