Conéctate con nosotros

nacionales

Huallcor autoridades advertidas

Asociación de directores esperan respeto para la docente Miriam Sáenz.

image_pdf

Telmo Loli Osorio, presidente de la asociación de directores de Ancash sierra hizo un llamado al director regional de educación, de la Ugel Huaraz y al asesor legal de dicha institución para que se abstengan de actuar con violencia contra la directora Miriam Sáenz, titular del cargo en la Institución educativa de Huallcor, ubicado en la provincia de Huaraz.


“Advertimos a toda la comunidad en general que si hoy la directora Miriam cuando se presente a sus centro de labores para iniciar sus obligaciones educativas, es impedida su ingreso a la comunidad por el alcalde del centro poblado, los regidores, el juez de paz y los integrantes de la Apafas, los únicos responsables de este acto serán el director de la DREA, Tito Valeriano y la directora de la Ugel como su asesor legal, quienes el fin de semana junto a integrantes de la policía nacional, reunieron a los padres de familia y a las autoridades de la zona, para advertirles que no permitan el ingreso de la directora Miriam Sáenz, porque si ceden al ingreso de su presencia serían denunciados penalmente”.


Es realmente escandaloso haber tomado conocimiento del actuar de estos funcionarios, quienes abusivamente han tomado las leyes con sus manos, haciendo caso omiso a la sentencia que tenemos los directores emitidos por la Corte Suprema, que se niegan hacer cumplirlas a favor de los directores cuyas plazas están judicializadas ” dijo Telmo Loli.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales