Conéctate con nosotros

nacionales

Hospital sindicatos se sacan los ojos

Se enfrentan sin escrúpulos cada uno por sus intereses personales.

image_pdf

Luego de los hechos escandalosos que ayer se denunció contra la deslealtad mostrada por los gremios sindicales de las diversas unidades existentes en el nosocomio huaracino, que provocó la caída del paro por 48 horas convocado por estos dirigentes, exigiendo la remodelación del hospital.


Una vez más los enfrentamientos se hicieron Público en plena puerta de emergencia del hospital de Huaraz, donde los dirigentes comenzaron acusarse unos con otros, a desconocerse y hasta tildarse de ser seudo dirigentes, buscando liderar al sindicato de trabajadores que solo termino de demostrar, existir intereses personales como creados por grupos de poder.


Esto quedó al descubierto, luego que entre ellos mismos se acusaron de haber sido serviles a los gobiernos de los comandos y los últimos al servicio del actual gobierno regional como al director del hospital, donde se habría negociado justamente no desarrollar el paro de 48 horas que fueron convocados para ayer 01 y 02 de marzo.

Con estos hechos solo quedó demostrado que uno de los sindicatos gremiales que más ha demostrado deslealtad con su gremio, los trabajadores, su institución como la población huaracina, son los que provienen del hospital de Huaraz como la DIRESA, pues

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales