Conéctate con nosotros

nacionales

Hitler Leiva “Inspectoría Policial” pintado

Parece hacer espíritu de cuerpo a favor de policías que maltrataron a sub oficiales de la escuela policial de Yungay

image_pdf

El  abogado Hitler Leiva levando su voz de cuestionamiento contra los responsables de la inspectoría de la Policía Nacional de Huaraz, quien dijo para ser una institución pintada en la pared, porque en vez de haber puesto en regla a los policías implicados en los maltratos del que fueron objetos sus defendidos los  estudiantes de la escuela de sub oficiales técnicos de Yungay, entre las que está el Mayor de apellido Rodríguez procesados por esta acusación.


A la fecha sigue en su cargo, no ha sido rotado menos suspendido en sus funciones y con total normalidad sigue laborando en la Escuela de Sub oficial de Yungay, incluso aparentemente cometiendo abuso nuevamente contra algunos estudiantes a quienes ha sancionado por supuestas inconductas funcionales, estos son los sub oficiales, RodríguezMéndez, Pérez Ardiles y  Giraldo Torres, aparentemente sin motivo alguno como lo han referido sus compañeros de la escuela policial.


Mientras mis defendidos vienen afrontando un proceso por indisciplina en la institución por el simple, hecho de haber denunciado a sus superiores por maltrato, uno de sus superiores sigue trabajando sin problema alguno, quedando demostrado con ello la ausencia de inspectoría policial, señaló Hitler Leiva.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales