Conéctate con nosotros

nacionales

Hidrandina “nunca más”

Se solicitará que deje de ser la empresa comercializadora.

image_pdf

Se solicitará que deje de ser la empresa comercializadora.


Los dirigentes de base del frente de defensa de los intereses de Huaraz que ayer llevaron a cabo una movilización contra las empresas telefónica del Perú, Osinerming EPS Chavín e Hidrandina, en la plaza de armas de Huaraz determinaron solicitar a los ente superiores del gobierno, el término de contrato con la empresa comercializadora de energía eléctrica, porque a lo largo de los años ha demostrado una incapacidad de gestión y atención a las demandas de los usuarios.


Los dirigentes manifestaron que se tiene una serie de argumentos legales para lograr dicho objetivo, como la no inversión económica para la instalación de nuevas infraestructuras para la energía eléctrica, todo lo nuevos tendidos de redes eléctricas que existen en Huaraz y su alrededores han sido ejecutados por los mismos usuarios, las comunidades, empresas privadas en convenio con la población, y lo único que ha hecho hidrandina es adueñarse de inversiones ajenas.


De igual forma, presta un pésimo servicio de energía eléctrica en Huaraz, contando con un centro abastecedor importante en Ancash, los cortes de energía son permanentes, al final el daño que ocasionan a los equipos electrógenos no son reconocidos por la empresa, porque cuenta no con un ente fiscalizador sino apañador como es OSINERMING, señalaron los integrantes del Fedip.


De igual forma indicaron que hace una semana atrás, Hidrandina nos dejó un día sin este servicio asegurándonos que no se producirá más cortes, sin embargo la realidad fue otra, mas cortes del servicio, por lo tanto nuestra demanda estamos seguro será atendido, para ello esperamos contar con la ayuda del congresista Otárola que está en el poder, indicaron a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales