Conéctate con nosotros

nacionales

Hidrandina “basta de abusos”

Ha llegado la hora que el pueblo se levante contra esta empresa.

image_pdf

Ha llegado la hora que el pueblo se levante contra esta empresa.


El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Hitler Leiva dijo que los abusos que comete la empresa Hidrandina ha llegado al borde de la tolerancia y no puede seguir pasando por alto, porque los daños que viene cometiendo contra los usuarios que pagan su dinero para tener un buen servicio siguen siendo los maltratados, al extremo de cometer una serie de daños a los bienes de los consumidores.


Ya no podemos mantenernos tolerantes contra esta empresa, la presión de la población es entendible y exige una respuesta contra dicha empresa, porque frente a los constantes apagones, simplemente no ponen en uso su equipo de contingencia que es su obligación y la ley así lo exige, pero estos señores con el cuento de instalarnos una nueva mini estación eléctrica que no lo cumplen siguen atentando contra el pueblo.


Por eso se ha determinado llevar a cabo una marcha de protesta contra dicha empresa, pero en esta oportunidad queremos realizarlo en forma masiva con la presencia de otras organizaciones sociales de base de otras provincias que también han sido perjudicados con el corte del servicio de luz, dijo Hitler Leiva.


En ese sentido hoy vamos a comunicarnos con los presidentes de los fedips, de Chiquián, Recuay, Carhuaz y Caraz, incluso del distrito de Pira y todos unidos realizarán una ejemplar protesta contra esta empresa comercializadora porque el pueblo ya no quiere comunicados y menos justificaciones desena solución y una de esas es poner en uso su equipo de contingencia, señalo el presidente del fedip Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales