Héctor del Castillo 9 años sin solución judicial

Huaraz: Viernes, 06 de Enero del 2017
Héctor del Castillo 9 años sin solución judicial

Una vez más, ubicamos al ex gerente regional de Ancash, ingeniero Héctor del Castillo con algunos kilos de menos, mas canas y algunas arrugas en el rostro y no tuvo problemas en conversar con Huaraz noticias en la radio, y explicar por qué estaba nuevamente esperando su audiencia judicial por una denuncia que desde hace 9 años no se resuelve.

Todos conocen, que cuando uno es funcionario siempre termina siendo denunciado, pero por temas de terceras personas y el cuento de ser ejecutivo uno termina siendo denunciado, y eso pasó contra mi persona que desde hace 9 años tienen que volver al ente judicial para ver el desarrollo de sus proceso judicial.

Durante la gestión regional se autorizó el pago de viáticos para un grupo de trabajadores, pero según la denuncia penal realizado por personas que toda acción que se hace desde la región en esos años era negativo, y el pagar una deuda a los trabajadores me tiene sentando en la justicia.

Estos hechos han terminado de desviar mis planes de trabajo y vida que tengo para el presente año, porque quita tiempo y no se resuelven los casos, como lo vivido hoy, todos muy puntualmente, pero el proceso se quebró por el cambio de los integrantes de la sala.

Una vez más, a este ritmo tendré que esperar 9 años más para ver si culmina la denuncia que tengo por haber sido funcionario, espero que este problema termine ahora, y no culmine quebrándose el caso, dijo Héctor del Castillo.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38239936



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com