Conéctate con nosotros

nacionales

General Gálvez a investigar ¿atropello de patrulla en Chiquián?

Victima sigue internado en la clínica San Pablo camilla 6

image_pdf

Las malas rachas continúan para las fuerzas policiales en Huaraz, a la captura de un coronel en Casma como más de 100 kilos de marihuana en manos, en la provincia de Bolognesi – Chiquián, aparente, tres efectivos de la jurisdicción de apellidos, Cama, Mejía y Montenegro, atropellaron con el carro oficial policial el sábado 7 de mayo pasado, al joven Jean Carlos Alejandro Gonzales.


Hecho que fue corroborado por algunos amigos del joven proveniente de la comunidad de Pampata, de la provincia de Bolognesi, cuando transita por una de las calles de dicha ciudad, y termino de ser arrollado por una patrulla policial, dejándolo en grave estado.


El joven que fue intervenido en el hospital de Huaraz, luego que los presuntos responsables del atropello, los trasladaron a Huaraz, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y salvarle las piernas dañadas, para luego en forma reservada ser trasladado a la Clínica San Pablo donde aun permanecería en recuperación, en la cama 06, según refirieron sus amigos.


Se hace necesario, realizar las investigaciones del caso, para conocer la verdad de los hechos que seguirán dañando la imagen policial en Ancash, y determinar si se cometió un supuesto acto de inconducta funcional cometidos por los tres sub oficiales, manifestaron los amigos del comunero atropellado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales