Conéctate con nosotros

nacionales

Funcionarios “El mismo remedo”

No esperamos cambios en el municipio de Huaraz.

image_pdf

No esperamos cambios en el municipio de Huaraz.


 


Fiel a su estilo tras gozar un buen año 2014 reapareció el regidor Jhon Neciosup Lozada y lamentó que el alcalde de Huaraz no escuche el pedido de sus regidores y menos las quejas de la población por el mal trabajo que realizan algunos de sus funcionarios de confianza, sobre todo en los temas de tránsito vial, comercio informal y limpieza, hace caso omiso a esa verdad determinando ratificar a sus funcionarios.


 


Y lo más cuestionable es que siendo el último año de gestión que todos tenemos en el municipio no muestre el interés de cambiar su gestión oxigenando a sus funcionarios. Las cosas se tienen que decir por su nombre, es el colmo que sigamos contando con el mismo gerente de servicios públicos donde ha quedado demostrado que ese señor ya no da para más, está cansando y el pueblo también, cuando no ve resultado de su gestión.


 


Lo mismo se ve en la gerencia de desarrollo económico que ha intentando justificar su trabajo con venta de comidas en la plaza de armas, una feria navideña que no cumplió su objetivo porque fue una inversión sin resultados, cuando su función es abrir caminos de desarrollo económico interprovincial, con presencia de entes privados.


 


Vamos a seguir con un gerente municipal que al margen de nunca haber tenido experiencia en temas de gestión pública menos municipales con excepción de haber sido asesor del mercado central y la UNASAM, llegó al municipio como asesor y terminó en la gerencia pero solo para cumplir su papel de complaciente en sus acciones porque hasta la fecha no tiene el valor suficiente de poder sancionar a los Consorcios HUARAZ Y VILCARANA, que hacen lo que se les da la gana en la ciudad.


 


Seguiremos con los mismos de siempre y los mismos errores posiblemente, son decisiones del alcalde que la respeto pero no la comparto, quería que este último año por lo menos.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales