Conéctate con nosotros

nacionales

Frente Amplio, Huaraz tranquilos

Toman con calma resultados de las elecciones.

image_pdf

Rocío Gonzales, coordinadora política del Frente Amplio quien junto a los personeros legales, dirigentes y simpatizantes se encontraban en el local partidario en Huaraz, manifestó que los resultados emitidos por el ente electoral en el porcentaje parcial, le dan una gran opción de pasar a la segunda vuelta electoral.


“Tomamos con calma estos resultados porque estamos seguros que en las próximas horas, cuando se obtengan los votos del interior del país, de las zonas rurales marginales, allí donde está el voto del pueblo del Frente Amplio se terminara de imponer al candidato de PPK, por lo tanto pasaremos a la segunda vuelta electoral”, señaló Roció Gonzales.


Por su parte, los amigos de Verónika como es el profesor Eliezer Vértiz Urbina, dijo que una vez más los medios de prensa nacional, las encuestadoras y la derecha se resisten a no decir la verdad que es reconocer que nuestra candidata está ocupando el segundo lugar y más aun con el voto de la mayoría en todo el sur del país, donde nuestra lideresa quiere hacer cambios importantes para el país y donde no está el loby de la derecha; dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales