Conéctate con nosotros

nacionales

Frente Amplio expone plan de gobierno en Huaraz

Secretario de organización de amigos de Veronika, esperan presencia de la población en general.

image_pdf

El profesor Eliezer Vértiz Urbina, secretario de organización amigos de Venonika Mendoza informó a la prensa que todo está listo para llevarse a cabo, mañana el taller de análisis de plan de gobierno del Frente Amplio que tienen en marcha si es elegida presidenta de la república, un plan que tienen como prioridad la reforma de la constitución donde está el gran problema del país, que quiere el cambio de verdad, pero que la derecha se resiste aceptarlo intentando imponer a sus candidatos, quienes no consideran dicha reforma.


Aseguró la presencia de personalidades y dirigentes de los barrios, sindicatos, gremios y la población en general, porque son los que realmente están con Veronika y no la derecha de la CONFIEP, en ese sentido se espera contar con ese sector de electores porque, estamos seguros que ellos serán los mejores agentes multiplicadores de dispersar el plan del Frente Amplio y lograr la mayor presencia política del partido.


Ademas que son gente que no quiere seguir contando con un plan de gobierno neoliberal solo para los grandes empresarios y millonarios que nunca se acuerdan del pueblo que en el caso de Ancash viven con una anemia generalizada, porque la plata de todos los peruanos se queda en manos de la derecha.


El evento se desarrollara mañana a la 6 de la tarde en CENTROCOOP, donde los expositores serán varios de ellos los autores de este plan de gobierno real y humano, dijo Vértiz Urbina.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales