Conéctate con nosotros

nacionales

Foro de inversiones en turismo exitoso

Ahora se esperan resultados.

image_pdf

Con la presencia de los representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, empresarios capitalinos, ancashinos y autoridades locales, el MINCETUR y Municipalidad Provincia  de Huaraz, desarrollaron con gran éxito, el Foro de Promoción de Inversión en Turismo – Huaraz 2016, .


 


Los temas abordados fueron; Potencialidades de la Región Ancash y Oportunidades de inversión turística, que estuvo a cargo del Lic. Federico Murrugarra – SWISSCONTAC, asimismo se expuso el proyecto “Mejoramiento de los Servicios Turísticos en el City Tour de Huaraz, como modelo de proyecto a ejecutarse bajo la modalidad de obras por impuestos, a cargo del Lic. Alejandro Solis Neyra.


 


También se abordaron temas como; experiencias exitosas en la promoción de la inversión privada: obras por impuestos, régimen especial de recuperación anticipada del impuesto general a las ventas y asociaciones publico privada APP a cargo de los representantes de PROINVERSIÓN.


 


Luego de un breve receso se abordaron los siguientes temas; Oportunidades para la inversión en el sector hotelero en la región Ancash, a cargo de Sr. Guillermo Martínez – del grupo AHORA PERU, oportunidades para el desarrollo de franquicias en el sector gastronomía, experiencia exitosa de franquicia: caso LAS CANASTAS a cargo de PROMPERU.


 


En su intervención, el alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, agradeció la predisposición del MINCETUR, por la realización de este magno evento, asimismo saludó a los ponentes por las disertaciones y a los empresarios de diversos rubros por su participación, puesto que con lo expuesto se tendrá una visión panorámica del camino que debe emprender la región Ancash en el sector turístico y fortalecer su desarrollo, indicó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales