Fiscal Aida Infante "Accidente de tránsito flagrancia"

Huaraz: Lunes, 10 de Julio del 2017
Fiscal Aida Infante

La fiscal de turno de la provincia de Carhuaz, doctora Aida Infante, luego de haber realizado todo el trabajo del levantamiento de cuerpo de las tres personas fallecidas el sábado pasado en el fatal accidente de tránsito ocurrido en la provincia carhuacina, visitó al único sobreviviente de los hechos, al menor Vietito de solo 11 meses de nacido.

"Ya se tiene todas las actas y testimonios recogidos en el lugar de los hechos, ahora estamos en el hospital de Huaraz viendo el estado del hijo de los occisos, en manos de quien se está quedando, y cómo está su estado de salud.

 Se nos ha informado que el médico legista sigue esperando un examen de tomografía porque él bebe tiene golpes en la cabeza, pero como está inflamado es difícil ser examinado, sus reacciones vitales al momento son normales, no presenta susto alguno, parece que su madre al momento del impacto protegió al menor y esto evito pierda su vida.

Vamos esperar el informe del médico legista, mientras el caso sigue adelante, por flagrancia, los choferes de ambas unidades han quedado detenidos y hoy deben de ser trasladado al juzgado respectivo en base a la denuncia fiscal realizado a la fecha, señaló la fiscal Infantes.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311889



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com