Conéctate con nosotros

nacionales

FEP-UNASAM habla su presidente

Asegura acciones de lucha para las próximas semanas.

image_pdf

La reunión estudiantil ha sido convocado por la federación de estudiantes de la universidad para ver el tema de rendición de cuentas y elección del comité electoral, pero se contrapuso la junta de comensales del comedor universitario con la toma del local universitario, pidiendo la compra de un caldero que no está funcionando, pero este hecho provoco el alejamiento de los participantes.


Sin embargo, se dejó en claro el emplazamiento a las autoridades universitarias, y el de participar en las nuevas convocatorias de luchas que se estarían realizando próximamente, debido a que se dio algunos mal entendidos con los integrantes del comité anticorrupción que ya está solucionando a la fecha.


Es verdad se han presentado algunos malos entendidos entre las partes, pero ya estamos superándolos porque somos consientes que estamos apuntando a un solo sentido que es movilizarse contra el gobierno regional de Ancash, creo que cada organización tiene sus propios estilos de lucha y eso se tiene que respetarse.


Pero de otro lado, estamos tomando acciones administrativas para solicitar la transferencia de los 60 millones que tiene el gobierno regional de Ancash, pero que le pertenecen a la UNASAM, sino se tiene respuesta de la región, vamos salir a las calles a exigir atención de la gobernación regional, señalo Castromonte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales