Conéctate con nosotros

nacionales

Félix Jaimes campaña de boca a boca

Porque la guerra sucia no va hacernos perder el triunfo el 5 de junio.

image_pdf

Soy un fujimorismo de corazón y de formación, la guerra sucia no le va bajar la llanta con ese cuento de lavado de activos, la DEA ya lo aclaró pero quienes no lo aceptan son sus contendores electorales, que no tienen otra forma de hacer campaña usando esta denuncia periodista sin sustento alguno.


Pero los que estamos años en política, sabemos que esos hechos son la guerra sucia de los contendores, y por eso se ha caído en el camino, nuestra lideresa está fuera de esa supuesta denuncia, el secretario general del partido a quien insisten involucrarlo en el caso, ha determinado dar un paso al costado, por lo tanto Fuerza Popular está más fuerte que ayer y listo para ganar.


Por eso los fujimoristas que estamos tras el partido estamos realizando la campaña, puerta a puerta, boca a boca, porque no somos millonarios como nuestros contendores que se movilizan con avión que hace campaña desde la oficina pues representante al sector del poder económico.


Sabemos que el pueblo profundo, los pobres que son olvidados por los gobernantes que han tenido en sus manos resolver los problemas de los más pobres, precisó Félix Jaimes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales