Conéctate con nosotros

nacionales

Fedip Huaraz 19 de Setiembre listas oficial de candidatos

Ayer culminó la presentación de tachas postulantes.

image_pdf

El presidente del comité electoral responsable de las elecciones de la presidencia al Fedip Huaraz, Jorge Moreno Quiroz informó que luego de haberse cerrado el pedio de tachas a las 5 de la tare de ayer, los integrantes del comité electoral iniciarán el proceso de evaluación con todas las leyes, los reglamentos internos como el estatuto que tiene en vigencia el Fedip, para luego el día lunes 19 de septiembre publiquen la inscripción oficial de la lista que estarán en plena carrera electoral a la presidencia del Fedip.


“Las únicas personas que tienen derecho a presentar las tachas eran los personeros de las 3 listas que intentan lograr su inscripción oficial, y delegados inscritos oficialmente de ser parte de estas elecciones”


Ahora solo pedimos a la comunidad  que tenga confianza a nuestro trabajo que va ser garantizante y transparente, solo toca esperar a los representantes de las tres listas aspirantes también tener esa confianza a nuestro trabajo, porque vamos hacer legales e implacables con nuestras decisiones, indicando además que los pedidos de tachas deberán de haber presentado reitero los  argumentos legales del caso.


El unes 19 tendrán la relación oficial de los que ingresan a carrera electoral, así como poner en marcha sus campañas electorales con la exposición de sus planes de trabajo que deben de entregarle a Huaraz a quine en verdad se le debe respetar con sus propuestas, dijo Moreno Quiroz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales