Conéctate con nosotros

nacionales

Fada “Policía nacional advertida”

El 16 de febrero deben entregar informe de las investigaciones sobre desaparición de Santa Lirio

image_pdf

El presidente d la federación departamental de Ancash, FADA, Carlo Milla aseguró que ante el emplazamiento de su organización como de la familia Lirio a los efectivos de las fuerzas del orden, relacionados a la desaparición de la comunera Santa Lirio hace 52 días, estos informaron que el próximo martes 16 del presente mes los citaron para que puedan entregarle todo los avances logrado a la fecha sobre el caso.


“El nuevo director de división Huaraz nos ha asegurado que ya tienen algunos avances relacionados a informe de luminol  de los sospechosos a los que han realizado un seguimiento en la provincia de Yungay a los que la fiscalía dejó libre, de igual forma se les informará sobre la presencia o no de los integrantes del equipo policial de elite para que inicien la búsqueda de Santa en todo Ancash como fue el compromiso del viceministro del interior” dijo Millla


Nuestra organización ha dado plazo de una semana a la policía como a la tercera fiscalía los resultados de su trabajo realizado a la fecha en caso contrario saldremos los comuneros a una protesta generalizada de los hombres del campo, porque esta muerte no quedara impune dijo Milla.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales