Conéctate con nosotros

nacionales

FADA “perdió 18 plazas vacantes a la UNASAM”

Convenio quedó sin efecto y 18 plazas de educación pasaron al examen general del 6 de abril.

image_pdf

Convenio quedó sin efecto y 18 plazas de educación pasaron al examen general del 6 de abril.


La presidenta de la comisión de admisión a la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo la magister Edell Aliaga Zegarra reveló que las 18 plazas vacantes para la Facultad de Educación que se programó entregar a los postulantes de la FADA Ancash, y quedó sin efecto fueron incorporadas a las plazas para el examen general de admisión del próximo 6 de abril, con el que los postulantes tendrán mayor opción a postular a dicha facultad como sus escuelas que la integran,


En torno a este tema del convenio las cosas quedaron ya finiquitadas, todos los trámites que se puedan realizar por parte de los representantes de la FADA serán parte para el examen de admisión 2014-II, esto ya está definido bajo acuerdo del consejo universitario, esperemos que esos malos entendidos, pero sobre todo la negligencia de los integrantes de las comunidades reconozcan y sean asumidas sin buscar responsables,  dijo Aliaga Zegarra.


En torno al avance en las inscripciones de los postulantes, señaló que se han realizado los trabajos de información descentralizada en toda la zona de los Conchucos. Los avances son importante el número de inscritos hasta hoy están cumpliendo con nuestras expectativas lo que demuestra que la UNASAM, sigue siendo uno de los entes que más condición tiene para con nuestros  estudiantes que terminan la secundaria y por la gran alternativa de formación profesional que ofrece y eso es importante para nosotros, aseveró.


Finalmente, dijo que todo el equipo integrante de la comisión de admisión viene evaluando los trabajos que están desarrollando en equipo, para lograr que la meta final se cumpla de acuerdo al trabajo planificado, sin ningún tipo de observaciones como cuestionamiento de parte de la comunidad, indicó la magister Aliaga Zegarra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales