Fabiana Salas Gaytán pide garantías para su vida

Huaraz: Miercoles, 24 de Mayo del 2017
Fabiana Salas Gaytán pide garantías para su vida

La sub gerente de los programas sociales de la comuna provincial de Huaraz, Fabiana Salas Gaytan se presentó ante el despacho de la prefectura departamental de Ancash la señora en referencia y sus asistentas de unidad para solicitar garantías para la vida e integridad de cada uno de ellas.

Debido a que una vez más la señora Rosalía Fernández ex presidenta de los programas de vaso de leche de Huaraz, luego de haber sido reemplazada en su cargo, por la nueva presidenta elegida por las bases.

Incrementó sus agresiones verbales y en varios escenarios físicos contra su persona y las integrantes de su oficina, a quienes terminó de lanzar una serie de agresiones verbales y hasta golpes, amenazándolas agredirlas cuando salgan de la oficina.

Sin embargo la señora Gaytan presidenta de los programas sociales fue más directivas y manifestó "Que las amenazas diarias que ha puesto en marcha la ex presidenta del programa de vaso de leche ha llegado a actos hasta delincuenciales amenazando de muerte a mi persona y como mis hijos.

Pero no puede callar tengo que hacerlo público, con un solo fin, la comunidad sepa que si en algún momento a mi persona o los trabajadores de la unidad son agredidos y maltratados, las que se hicieron evidentes cuando esta señora que ya no tiene ningún tipo de representatividad en el programa, porque ya no representa a nadie, se presentó a las oficinas del programa para amenazarnos a todos.

Por eso ha sido la razón, por el que hemos determinado solicitar nuestra garantías del caso, contra esta señora Fernández, con quien deben tener cuidado, dijo la señora Fabiana Salas Gaytan.

 

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827434



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com