Conéctate con nosotros

nacionales

Ezequiel Nolasco candidato por UPP

Se pondrá la camiseta de la olla.

image_pdf

Se pondrá la camiseta de la olla.


En las próximas semanas, el ex consejero regional por Chimbote Ezequiel Nolasco estaría oficializando su candidatura a la presidencia regional de Ancash por el partido político de la Olla, UPP así lo confirmo el ex gobernador distrital de San Marcos quien seria parte de toda esta fórmula política en las elecciones regionales del próximo mes de octubre que se cumplirá en todo el país.


Así lo manifestó a Huaraz Noticias el Edwin Espejo Camones, la presentación se realizara en la ciudad de Chimbote con la presencia de los líderes políticos nacionales del partido que llevo al actual mandatario de la nación al gobierno, aseguró la referida ex autoridad.


Muchos de los candidatos que se creen seguros de ganar las elecciones regionales no deben sentirse triunfadores antes de haber arado la tierra, primero comiencen a caminarlo, pero no con los zapatos de la corrupción como otros candidatos que se van a la reelección lo tienen bien pegado que por más que lo lavan no pueden sacarlo.


Porque la candidatura de Nolasco Campos, es una ficha que traerá cola grandes sorpresas en Ancash cuando se ponga en marcha la campaña política que como se aprecia se dividirá en dos caminos, los corruptos que posiblemente con plata del pueblo buscarán todos los huecos y medios asegurar ganar las elecciones.


Y otro grupo que es minoritario y trabajara de pie de pueblo en pueblo ser la otra alternativa, donde está la UPP, con un candidato que pese haberse salvado de una asesinato perpetrado por su persona y fue salvado con su vida por su hijo, informara al pueblo las verdades de esos grandes corruptos que hoy tiene Ancash y quieren seguir en el poder como si fueran la solución a la pobreza de Ancash, sentencio Edwin Espejo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales