Conéctate con nosotros

nacionales

“Escuela segura” desde el Lunes

Estará bajo la responsabilidad de los serenos.

image_pdf

Estará bajo la responsabilidad de los serenos.


Con el objetivo de que este inicio del año escolar se presente sin contratiempos y sin hechos que lamentar, la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz viene tomando todas las precauciones del caso y pondrá nuevamente en marcha el plan Escuela Segura, con el que se redoblará la seguridad en las áreas circundantes de los colegios de la ciudad.


El jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Manuel Ríos Vela, se dirigió a su equipo para darles todas las indicaciones de lo que será el patrullaje a partir del día lunes 10 de marzo.


“Este es un plan que se viene ejecutando desde el año 2011 con bastante éxito, por iniciativa del alcalde Vladimir Meza, en ese sentido estaremos patrullando las zonas periféricas de todos los colegios de Huaraz en horarios de ingreso y de salida, ya que hemos encontrado caso de estudiantes en compañía de menores de edad, incluso libando licor”, manifestó.


Ríos Vela recomendó a los padres de familia que se mantengan en alerta y en constante comunicación con sus hijos para advertirles de los peligros que siempre rondan cerca de los centros educativos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales