Conéctate con nosotros

nacionales

Elías Romero Antaurco Gobernador Regional

Ex gobernador de Bolognesi, asume el cargo como encargado.

image_pdf
Con la resolución No 0314 = 2014 = ONAGI =J con fecha 30 de abril se designo como  encargado de la gobernación regional, al señor Elías Romero Antaurco ante la renuncia del anterior gobernador titular y de la salida del también encargado de la gobernación al actual gobernador de la provincia de Bolognesi.
Dentro de los considerando de dicha resolución  se indica que se ha visto por conveniente encargar  al gobernador provincial de Bolognesi Elías Nacer Romero  Antaurco  las funciones de gobernador regional de Ancash.
El nuevo designado que cumple las funciones de gobernador regional desde la fecha emitida la resolución  deberá ejercer las funciones en el marco de las disposiciones vigentes del ministerio del Interior.
Sin embargo pese a que esta resolución fue emanada el pasado 30 de abril el gobernador recién conoció de dicha resolución el día de ayer, se aseguró que hoy estará despachando ante la ciudad de Huaraz.
Mientras en el distrito celeste de Independencia todavía queda sin gobernador titular ante la salida del anterior gobernador, esperemos que el elegido en este cargo se de a conocer mas pronto posible.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales