Conéctate con nosotros

nacionales

Edwin Ramírez “rechazado como gobernador de Ancash”

Jesús Gervasio dice no se puede cambiar moco por baba.

image_pdf

Jesús Gervasio dice no se puede cambiar moco por baba.


Luego de la anunciada renuncia al cargo del gobernador departamental de Ancash, de Manuel Chacón quien vio con agrado esta decisión fue Jesús Gervasio quien refiere que esta renuncia ya se venía debido a que no se tuvo un trabajo eficiente la que se puede reflejar con el crecimiento de la violencia, sicariato e inseguridad total, donde la gobernación debería de haber jugado un papel importante y no lo hizo, dijo.


Por otro lado, dijo que para la designación del nuevo gobernador esperan que las propuestas que realicen las bases nacionalistas ante la dirigencia nacional se respeten y en esta oportunidad no permitirán imposiciones a dedo de Nena Escalante, como se vocea con el nombre de Edwin Ramírez, una persona que rechazamos en todo sus extremos.


Había elementos que por dignidad deben renunciar al cargo porque nunca asumieron su responsabilidad por fortalecer el tema de seguridad de la región Ancash y todo por estar al lado de Nena Escalante que en temas políticos


Además manifestó “Ese señor tiene más de 15 denuncias de gobernadores de la provincia de Bolognesi quienes le han denunciado por cobros indebidos, esas denuncias lo tenemos documentado, por lo tanto sería vergonzoso tener aun gobernador con este tipo de faltas” señaló Gervacio.


Ya llegó la hora que el partido Nacionalista tenga un gobernador departamental que represente al gobierno de turno, haga sentir la política de trabajo que está poniendo en marcha en todo Ancash e impedir de esa forma que sea la derecha quien avance.


Finalmente, hizo un llamado a la dirigencia nacional para que la secretaria general del partido que ahora es la primera dama de la nación, no termine de cambiar moco por baba, porque eso representa Edwin Ramírez en el nacionalismo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales