Conéctate con nosotros

nacionales

Edmundo Natividad tolerancia señor Cerrón

Ser contestatario no le ayuda a su gestión.

image_pdf

El abogado experto en temas electorales Edmundo Natividad Cerna, hizo un llamado al alcalde de Huaraz, para que no sea una persona contestataria a las personas que dirigen su pedido de revocatoria, porque eso no le ayuda a superar un derecho democrático que tienen los peruanos, por el contrario debe de mostrar no solo tolerancia a ese pedido.


Lo que tiene que realizar como respuesta a su revocatoria es formar un equipo de comunicación política, que le va ayudar a fortalecer su gestión, con la difusión de las actividades que viene realizando ya sea con gestiones y obras que benefician o no a Huaraz, desde su cargo de alcalde.


Para eso tiene una serie de ejemplos que se realizan en todo el país, donde las autoridades cuando son cuestionados por el pueblo salen a hacer campañas de difusión con hechos reales, así de simplemente.


En segundo lugar, el alcalde Alberto Espinoza Cerrón, tiene que saber que el promotor de la revocaría cumple su papel de control que realiza sobre su trabajo como representante de la sociedad en general, por ello debe de saber entender a ese tipo de pedidos, es cierto que la situación que viven es incomoda pero como buen demócrata que se tiene que respetar el derecho del pueblo


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales