Conéctate con nosotros

nacionales

Director del hospital ajeno a denuncia con Diógenes

Desconoce denuncia realizada por abogada Paola Ángeles Rodríguez.

image_pdf

Todo una caja pandora se está convirtiendo la denuncia realizada por parte de la ex fiscal provincial Paola Ángeles Rodríguez realizado contra el presidente del comité de revocatoria contra el gobernador regional de Ancash y 4 consejeros regionales, por incumplimiento de funciones, podría terminar en una tremenda falsa.


Luego que el director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad revelo desconocer dicha acusación penal realizada por el hospital de Huaraz, pero en representación de Paola Ángeles, “No tenemos nada que ver como hospital en esta denuncia, conocemos que el señor Diógenes Alvarado, es un empleado de la institución en la unidad de radiología, y no tiene un cargo de funcionario, por lo tanto no tenemos nada que ver con dicha denuncia penal, por lo tanto la señora Ángeles, habría realizado la denuncia a título personal”.


No tenemos porque denunciar aun trabajos nuestro, por el contrario nos solidarizamos con las amenazas que viene recibiendo, por personas que no están de acuerdo con el papel que viene cumpliendo en el tema de revocatoria, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales