Conéctate con nosotros

nacionales

Director de educación resistencia ante la autoridad fiscal

Fiscalía anticorrupción lo citaría de grado y fuerza a Tito Valeriano,

image_pdf

El profesor Pablo Leiva Cuellar, reveló a Huaraz Noticias en la radio, que el director regional de educación Ancash, Tito Valeriano, luego de haber emitido una resolución directoral el pasado mes de enero donde reconoce que el concurso de plazas CAS, organizado en la UGEL Aija, y que fue denunciado por el profesor Leiva en las fechas indicadas, hecho que fue denunciado ante el Ministerio Público de Ancash.


La referida autoridad que pensaba haberse quedado cerrado este caso, tras emitir su resolución directoral, determinó hacer caso omiso a las leyes y practicando el mismo estilo que su jefe Waldito, determinó hacer caso omiso a las fiscalías del sistema anticorrupción donde está este caso.


“Bueno este director moqueguano que viene trabajando en forma empírico, sin respetar las leyes, hoy se hace el ciego sordo y mudo haciendo caso omiso a las notificaciones fiscales, obligando a que la fiscalía le declare resistencia a la ley y por lo tanto reo contumaz por resistirse a la autoridad.


Este señor ya fue citado en más de tres oportunidades, no quiere hacer caso a la ley, sabiendo que como funcionario tiene que salir al frente a responder a sus acusaciones, en ese sentido mi abogado va exigir que se haga cumplir la ley, porque este señor tiene que ser sancionado penablemente por haber cometido con este abuso de concurso CAS, en Aija” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales