Conéctate con nosotros

nacionales

Denis Tinoco “Felipe Moreno no es presidente de nada”

Menos del carnaval Huaracino, porque fue elegido en forma ilegal.

image_pdf

El presidente del carnaval huaracino 2016, Dennis Tinoco tras permanecer varios días en silencio, esperando la reacción de Felipe Moreno quien fue reconocido y elegido, según dijo de 14 bases barriales del carnaval en Huaraz como el presidente para las actividades del año 2017.


Denis Tinoco, luego de culminar la reunión del patronato turístico de Huaraz, dijo, “Desconozco cómo el señor Felipe Moreno ha sido elegido presidente del carnaval huaracino 2017, si dice que tiene el respaldo de 14 bases barriales, bueno que tal suerte, se supone que ha formado otro comité del carnaval.


Porque del comité oficial, mi persona ha estado en este cargo en forma responsable, y creo que han sido testigos de la rendición de cuentas que he realizado ante el patronato del carnaval huaracino, pero ademas esta semana realizaré una rueda de prensa donde informaré cómo se manejó las actividades carnestolendas 2016, donde demostraré que mi trabajo fue limpio, no manejé un solo centavo porque cada ente que auspició estas actividades, lo manejaron ellos mismos, señaló.


Ademas mi persona está inscrito ante registros públicos como presidente del carnaval, por lo tanto no tengo porqué entregarle el cargo al señor Moreno, quien no es nada en estas actividades, él ya tuvo su hora de felicidad años atrás, hoy somos nuevas personas que trabajan pensando en Huaraz, no en las empresas privadas de nadie.


Por lo tanto, espero que el señor Felipe Moreno me demuestre junto a sus bases barriales que son integrantes de otro comité carnestolendas, porque el oficial está bajo mi responsabilidad, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales