Consejeros regionales candidateables a la gobernación regional

Huaraz: Miercoles, 12 de Abril del 2017
Consejeros regionales candidateables a la gobernación regional

Y el sismo político se terminó de generalizar en el seno del consejo regional de Ancash, solo por lograr ser elegido como el nuevo gobernador regional de Ancash, los que se decidirán el próximo jueves en sesión extraordinario.

Pero la pelea interna está llevando aun divisionismo interno a los consejeros de los dos que se conocía hoy se han divido en más de cuatro frentes y bajo ese esquema es difícil tener un nuevo gobernantes.

Se ha manifestado que los cincos consejeros que están decidido a sudar la gota gorda para llegar al poder son Ángel Durán consejero por Huaraz, Pedro Izquierdo de Yungay y Luis Alor de la provincia del Santa, los señalaron estar expedidos para salir al frente de una candidatura.

Pero además a esas tres fichas se han sumado los nombres del consejero de Pomabamba Naim Lozano como el consejero de Recuay Hugo Bojorquez.

Sin embargo, los representantes de la sociedad civil que no quieren tener como gobernador a una persona que puede terminar sentenciado, revelaron que los consejeros, Ángel Duran, Jorge Izquierdo como el mismo Naim Lozano tendrían denuncias penales que ya estarían a punto de ser sentenciados por lo tanto no son los más indicados en asumir la gobernación.

Cosa contrario serían los otros candidatos como el del Santa Luis Alor y de Recuay Hugo Bojórquez que no tienen antecedentes penales en marcha, por lo tanto el jueves se conocerá quienes serán nuestras nuevas autoridades regionales, dijeron los representantes de la sociedad civil.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38794844



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com