Consejero indignado lujuria en reunión de alcaldes

Huaraz: Martes, 07 de Marzo del 2017
Consejero indignado lujuria en reunión de alcaldes

Podemos observar en la sede regional unos adornos con toldos ornamentales al ingreso del auditorio regional, la verdad que no sabíamos que iba realizar alguna fiesta social, porque no sabíamos de qué se trata en realidad, esta imagen que tiene la región.

Suponemos que debe existir prepuesto para hacer estos gastos casi de lujuria, no creemos que para hacer la reunión de alcaldes con el gobernador, se requiera este tipo de lujos, hasta le han puesto alfombra roja, como si los alcaldes fueran a ser premiados.

Creo que para hacer este tipo de reuniones de trabajo no se requiere hacer gastos injustificados, al ingresar todos estoy seguro que se han dado mucha sorpresa, en fin no hay capacidad de gestión.

Vemos con preocupación este tipo de inversiones, y todo porque el ejecutivo quiere vanagloriarse con los alcaldes, que tengo entendido vinieron a esta reunión para ser atendidos en sus necesidades por emergencia, no a hacer figuretismo con este tipo de recepciones.

Este dinero a pagar debería de haber sido destinado a los alcaldes, pero vamos a solicitar un informe de cuanto se ha gastado en esta reunión de trabajo entre alcaldes y el gobernador, donde no hemos sido invitados los consejeros regionales, dijo el consejero caracino Félix Córdova  Aranda.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38243040



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com