Colombino Ardiles educación arrasado por la corrupción

Huaraz: Miercoles, 11 de Enero del 2017
Colombino Ardiles educación arrasado por la corrupción

El ex secretario general del sute Ancash Colombino Ardiles, señaló que hoy en día los problemas de educación cada día sigue dejando sin sabores en la población, especialmente en toda Sudamérica, hoy más que ayer con el tema de la corrupción que ha terminado de sembrar cáncer empezando a la educación, que con los pocos experimentos que se hacen para cambiar no es nada ante esta realidad.

Que no vengan a engañarnos que estamos avanzando por favor, los grandes paquetes que ingresan al sector educativo terminada de descuartizar lo poco avanzado, dividido y esto termina de ser arrasado por la corrupción.

Miren una ejemplo esta empresa ODEBRECHT, que ha masificado la corrupción y aplastado a la educación para poder superar estos problemas queremos un gran gestor real para nuestra educación.

Miremos lo que pasa hoy con el tema de la duplicidad de directores en cada colegio, esto es el resultado de esta moderna educación dejado por el ex ministro de educación, ha dejado estos problemas que van a terminar de enfrentar a los docentes y eso es lo que nos preocupa, por lo tanto quien debe resarcir este problema es el Ministerio de Educación, dijo Colombino Ardiles

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37080133



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com