Conéctate con nosotros

nacionales

Coliseo Cerrado remodelación “Tremenda estafa”

Quien debe responder a este problema, es el supervisor de la obra.

image_pdf

Nuevamente salió ante los medios de comunicación el ex director del IPD Ancash, Ramón Pinedo Castromonte, notificado fiscalmente para que pague una multa de más de 40 mil soles por haber firmado convenio con varias ligas deportivas para cederles el uso de las oficinas del estadio Rosas pampa para que lo usen para el funcionamiento de sus ligas, denunció las graves irregularidades encontradas en la famosa culminación de la remodelación del coliseo cerrado de Huaraz, que es un desastre total y la persona que debe responder a esta grave falta es el supervisor de dicho trabajo como lo fue el ingeniero Moisés Obregón Velásquez.


“Se ha invertido más de un millón de nuevos soles para poder mejorar y remodelar el coliseo cerrado de Huaraz, la misma que en vez de mejorar su infraestructura con pisos que realmente valgan la garantía del caso, tener los techos con la calidad acústica que pueda soportar el sonido de audios que se usen para la realización de eventos deportivos, hoy en día no cuenta con ninguno de esos servicios.


El coliseo cerrado, hoy está olvidado a su suerte, abandonado no solo por el gobierno regional sino, por los que fueron sus ex autoridades como fue el señor Justo Maguiña al verificar que la entrega del coliseo supuestamente restructurado era un engaña muchachos, antes de asumir ese problema determinó renunciar a su cargo y dejar sin rumbo el uso de este centro deportivo que hasta hoy no puede estar al servicio de los jóvenes deportistas, lo que es duramente cuestionable, dijo Ramón Pinedo”, ex jefe del IPD Ancash.


Yo, espero que el gobierno regional de Ancash, se interese en conocer la verdad de cómo se gastó el mas del millón y medio de soles, que destino el IPD Nacional para tener un buen coliseo cerrado, y no una estafa como lo es ahora, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales