Conéctate con nosotros

nacionales

Colegio de Alto Rendimiento un gran paso

Hoy se debe entregar el expediente técnico provisional.

image_pdf

Los Cataquinos esperan que hoy el Ministerio de educación y el gobierno regional de Áncash, hagan realidad el primer gran paso para hacer realidad la construcción del centro de rendimiento escolar cuya sede será el distrito de Cátac, poniendo en marcha el estudio del expediente técnico del colegio de alto rendimiento provisional por un monto de 3 millones de soles el presupuesto dijo que viene desde el gobierno regional de Ancash.


Mientras que para el colegio definitivo viene elaborando el expediente oficial a través de la empresa SICSA, financiado por minera Antamina cuyo financiamiento total será de 69 millones de soles, que ya está totalmente legalizado, y con ello en los próximos 2 años será una realidad en la zona, manifestó José Maguiña.


Aseguró que todos los gastos que se realicen con los trabajos provisionales serán utilizados dichos materiales para otras instituciones que van a requerir ayuda con los materiales de infraestructura en favor de una serie de escuelitas ubicadas en las zonas altas donde las temperaturas son irresistibles para los niños, no seremos sordos a esa realidad para eso estamos nosotros como alcalde e nuestro distrito, precisó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales