Conéctate con nosotros

nacionales

Colegio de abogados comité electoral cuestionado

Carlos Tarazona exige cumplir con su trabajo y realización del debate de planes de trabajo

image_pdf

El candidato a la segunda vuelta electoral ala decanatura del colegio de abogados de Ancash, Carlos Tarazona con la lista número 2, mostró su total preocupación y cuestionó el comportamiento que viene mostrando todo el comité electoral responsable de desarrollar la segunda vuelta electoral de las elecciones entre su contendor Vladimir Paucar y su persona.


“Emplazamos al presidente del comité electoral por no estar en primer lugar difundiendo la fecha de elecciones, no sabemos con qué fines lo realiza.


En segundo lugar, emplazamos al señor Gregorio Arias Blas presidente del comité electoral para que ponga en marcha el debate electoral donde los candidatos expongan su plan de gobierno a todos los integrantes del colegio de abogados de Ancash, quienes tienen el derecho de conocer las propuestas de los dos candidatos, como lo manifestaron días atrás” aseveró.


Carlos Tarazona, señaló su preocupación de la forma cómo se desarrollará la segunda vuelta electoral con aparente experiencia desde el mismo colegio de abogados y el comité electoral, al final estamos seguros que en la mesa demostraremos quien realmente tiene el apoyo de los abogados, aseveró el candidato de la lista 2.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales