Conéctate con nosotros

nacionales

Cierra eléctrica casi le vuela la nariz

Lenin Soto Blas se salvó de la desfiguración de su rostro.

image_pdf

Lenin Soto Blas se salvó de la desfiguración de su rostro.


Con el rostro totalmente ensangrentado protegido tan solo con una serie de trapos blancos que sus compañeros de trabajo lograron alcanzarle cuando la inmensa cierra de metal que tenía en sus manos cortando una serie de moldes de hierro terminóseccionando parte de la nariz y frente de donde brotó una gran cantidad de sangre.


Lenin Soto Blas de 22 años de edad,  ingresó a la sala de emergencia del hospital de Huaraz y fuetrasladado por su gravedad desde la provincia de Huari, donde ocurrió el accidente.


Los médicos como enfermeras de dicha unidad en medio de una gran cantidad de sangre lograron saturar los cortes que tenía en la nariz que le originaron más de sesenta puntos, para luego ser sometido a una operación que pueda controlar la hemorragia que presentaba este joven obrero.


24 horas después de ocurrido este terrible panorama por la cantidad de sangre que brotaba del corte que le ocasionó la cierra de metal, se ubicó a Lenin en la cama 67 de la unidad de cirugíaconsiente, y más tranquilo pero siempre cogiéndose la herida, pues aun tenía que no tener sus fosas nasales completas.


“Como todos los días fui a mi trabajo que es la construcción y junto a los compañeros de trabajo estábamos colocando las inmensas ventanas de metal cortando con la sierra eléctrica, pero en un movimiento falso, la cierra se bajó de mi brazo y cayó en mi cara, pensé que terminaría de destrozarme la cara, pero la reacción de mi compañero que empujó la cierra al suelo solo provocó el corte de mi nariz y frente, por donde salía sangre en cantidad, de allí no recuerdo nada” dijo a Huaraz Noticias, Lenin Soto quien se salvó de perder su nariz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales