Conéctate con nosotros

nacionales

Chiquián construirán puente colgante

Unirá dos pueblos Carcas y Pampán.

image_pdf

La Municipalidad, se comprometió a construir un puente colgante que comunicará las comunidades de Carcas y Pampán entretanto el Ing. Aníbal Bazán Alvarado, quien estuvo en la zona afectada en estos dos días, anunció por lo pronto la construcción de un puente colgante, a 100 metros río arriba. Dijo el titular edil.


 


El señor Alcalde Provincial de Bologneis realizó una gira de trabajo por Carcas, Aquia, Pacllón y Huasta, reuniéndose con las autoridades, presidentes de las comunidades campesinas y con los pobladores, quienes le plantearon los problemas y la situación que les afecta en sus comunidades con el fenómeno del niño.


 


El burgomaestre indicó a la prensa que una de las obras prioritarias de la provincia, era la construcción de un puente colgante a Carcas para tráfico de personas, ya que en temporada de lluvias, el río aynín incomunica los dos poblados hasta por varios días.


 


Ante el planteamiento, el Alcalde dijo que a más tardar en par de días se pondrá la primera piedra para el inicio de la construcción del puente y ahí mismo se realizó un evaluó del costo de la obra y el equipo técnico que acompañaba al funcionario, que finalmente determinarán el costo de la obra por emergencia.


 


 


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales