Conéctate con nosotros

nacionales

Chavinos heridos en recuperación de agresiones

Enfrentamiento entre chavinos dejo 3 heridos.

image_pdf

Enfrentamiento entre chavinos dejo 3 heridos.


 Los pobladores del distrito de Chavín que están en contra y a favor del alcalde distrital, por el proceso judicial que se le sigue por los presuntos delitos de peculado y colusión, se enfrentaron entre sí, resultando heridos los ciudadanos de la ciudad de Chavín Vega Muños Ronaldo de 15 años y Espinoza Mautino Benigno de 58 años, y el comunicador social Juan Sánchez Olivo de 46 años.


En ese sentido los agredidos fueron trasladados al nosocomio huaracino “Víctor Ramos Guardia” por sus familiares y amigos, donde fueron atendidos por los médicos de turno, diagnosticándose que politraumatismo, cortes en la cabeza, y contusiones en todo el cuerpo, producto del enfrentamiento con palos, fierros y piedras de seguidores.


Asimismo el Dr. Jorge Ortiz Olivera, Director Ejecutivo de la Dirección de Inteligencia Sanitaria a través de oficina de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA se transportó hasta el hospital huaracino para ver el estado de los pacientes, donde lamento el mal accionar de los pobladores de la ciudad de Chavín, “Nuestra obligación es hacer un seguimiento del estado de salud de los pacientes, en el caso de ser hospitalizado y superar el nivel de emergencia Nº 10, inmediatamente nos hacemos responsables para tu tratamiento”.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales