Conéctate con nosotros

nacionales

Cesar Zenozaín “más comando que los comandos”

Asegura que el movimiento Cuenta Conmigo como su presidente no tiene nada que ver con el asesinato de Nolasco Campos.

image_pdf

Asegura que el movimiento Cuenta Conmigo como su presidente no tiene nada que ver con el asesinato de Nolasco Campos.


Frente a las duras acusaciones que viene realizando la sociedad civil y la población apunta al gobierno regional como los presuntos autores del asesinato del ex consejero regional de Ancash, el consejero por la provincia de Carhuaz Cesar Zenozain salió al frente de los medios de comunicación para rechazar dichas acusaciones alegando que ni Cuenta Conmigo y menos su presidente están involucrados en el asesinado de Nolasco Campos.


“No podemos permitir que gente inescrupulosa cuyo afán es denigrar no solo la imagen del presidente regional Cesar Álvarez Aguilar, sino del gobierno regional de Ancash en pleno por apetitos de venganza política estén responsabilizando al movimiento como los autores de este asesinato, esas son bajezas de los oportunistas políticos que ven en el actual presidente regional que no descarta su candidatura a una reelección, como un peligro para sus aspiraciones políticas, tratan de acusarlo de un hecho de sangre donde no tiene participación”, dijo Zenozain.


Estas declaraciones de una defensa férrea de pate del consejero de Carhuaz elegido por el movimiento del MANPE,  pero hoy aparentemente vinculado a Cuenta Conmigo, no solo confirmó su afiliación a este movimiento de los comandos, sino ratificó su aspiración de ir a una reelección por dichas filas políticas y por ello determinó dar la cara en defensa de ese movimiento político y su presidente, sobre quienes pesa el dedo acusador de la cruel muerte de Nolasco Campos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales