Conéctate con nosotros

nacionales

Centró artesanal tierra de nadie

Mientras alcalde de Huaraz se hace de la vista verde.

image_pdf

Demostrando una ausencia total de autoridad de parte de la municipalidad de Huaraz, quien luego de haber alquilado los más de 300 metros de terrenos que tiene en pleno centro de la ciudad, alquilado a la famosa asociación de artesanos, dejando a la suerte la administración de dicha propiedad.


Permito descubrir a los medos de comunicación la forma escandalosa como, la Municipalidad de Huaraz no muestra el interés total por recuperar un bien que es del pueblo permitiendo que termine de ser judicializado buscando que dicha propiedad termine en manos de los artesanos quienes estarían solicitando propiedad por posicionamiento.


Frente a estos hechos, el ex regidor de Huaraz, Andrés Tarazona Bonilla dijo, “Estos problemas se originó desde la gestión del fallecido alcalde Lombardo Mautino quien haciéndose el bondadoso le entrego los terrenos del pueblo a este grupo de 6 artesanos, quienes al final terminaron en una asociación no sabemos si de artesanos o delincuentes, que entre ellos mismos se agarran a golpes y robos, en medio de una ausentismo total del alcalde.


Como ex autoridad, pido al señor Alberto Espinoza, resuelva este problema, antes que termine de perder los más de 400 metros cuadrados que se tiene en el centro de la ciudad, porque los terrenos ahora termina judicializado, y la municipalidad no dice nada, más que segur prolongando el alquiler por menos de 1500 soles, cuando el valor es mayor que eso.


Desde hoy alertamos a todo Huaraz para que estén atentos, ante la dejadez de los funcionarios de la comuna edil, dijo Andrés Tarazona.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales