Cátac esperando respuesta de la fiscalía

Huaraz: Lunes, 03 de Abril del 2017
Cátac esperando respuesta de la fiscalía

El alcalde del distrito de Catac, José Maguiña manifestó que hoy se cumple las 72 horas de plazo entregado por la sociedad civil de su distrito y la comunidad campesina de su jurisdicción, a los responsables del Ministerio Público de Ancash a donde hicieron llegar una solicitud exigiendo respuestas claras en torno a la pérdida de un sobre amarillo con las pertenencias personales, del malogrado ex alcalde.

En ese sentido la autoridad edil dijo, "No buscamos enfrentamientos, solo queremos respuesta y claras, al pedido realizado por los representantes de la sociedad civil de nuestro distrito, porque si esta es negativa.

La sociedad civil de Cátac y la comunidad estarán en las calles de Huaraz exigiendo respuestas, pero además la destitución de esta mal fiscal Sánchez Carranza que no es la primera vez que pierde evidencias y bajo el mismo contexto que ya no es novedad en su actuar.

Si este señor no es separado de su cargo, la reacción del pueblo no será solo de Catac, sino de Huaraz, de sus distritos de los litigantes cuyos casos están en manos de este fiscal que ha despertado más que sospechas y dudas, desconfianza total a la justica" dijo José Maguiña a Huaraz Noticias en la radio.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38794840



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com