Cátac "COAR Inicio año escolar"

Huaraz: Lunes, 03 de Abril del 2017
Cátac

El alcalde distrital de Catac, como los representantes del sector educación local y regional, hoy darán inicio a las labores educativas en el colegio de Alto rendimiento con la presencia de los 100 mejores estudiantes que el año pasado terminaron el segundo año de secundaria y hoy inician en un centro educativo moderno su tercer año, en el distrito de Catac, provnica de Recuay.

En ese sentido, José Maguiña el alcalde distrital, muy entusiasmado dijoque desde el viernes pasado comenzaron a arribar los estudiantes que lograron ganar el concurso de una vacante en el COAR, provenientes de Cerro de Pasco, Huancavelica, Cuzco y Huancayo, y algunos de Lima que en total representan el 30%.

El resto son estudiantes de la región Ancash, donde cada una de sus provincias tienen sus representantes, demostrando con ello que han estado siendo muy bien formados en diversos indicadores educativos.

Para que este inicio sea exitoso, manifestó que toda la parte logística está asegurado, mientras se culmina la construcción del local oficial del COAR, los trabajos se realizan en forma acelerada como responsablemente, señalo a Huaraz Noticias en la radio.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719629



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com