Conéctate con nosotros

nacionales

Carlos Romero “Fuerza Popular cada día más fuerte”

En vez de restar sumaron ante la oposición.

image_pdf

El vocero oficial presidencial, Carlos Romero, dijo que el congreso de la república sigue dando grandes sorpresas, porque antes de fortalecer la bancada a la oposición de la mayoría parlamentaria, ha terminado de debilitarse, y Fuerza Popular es cada vez más grande con una votación de 87 votos, lo que demuestra que la política  da muchas sorpresas y en los próximos 5 años de gobierno de PPK se vienen muchas más.


Lo importante es que nuestra representante Luz Salgado de nuestro partido no será un congreso de obstáculos, una bancada responsable, con un gobierno claro y consecuente con lo que ofreció al país de tener mayor prioridad a los sectores pobres no, solo pensar en los grandes empresarios, porque se busca que el pueblo se beneficie.


Por otro lado, Carlos Romero, habló sobre el caso Alberto Fujimori y manifestó “El caso de la impunidad o arresto domiciliario del ex mandatario de la nación no está en la agenda del congreso, lo ha reiterado la presidenta del congreso, Luz Salgado por lo tanto no especulemos el caos y  menos cuando los presidentes del gobierno central, entrante como saliente han señalo que el caos no va, bueno eso termino allí.


Ahora pensemos en lo que se tiene que venir para el país, con las reglas más claras con Fuerza Popular, sólido que ayer con mayores votos, frente a los representantes del frente amplio, que son los restos de la izquierda parchada, donde internamente se pelean entre ellos por sus ideales, todo el país ha sido testigo de cómo se han terminado de pelear por las oficinas con los pepecausas, ridículo comportamiento, eso son los zurdos, y eso que recién comienza, señaló Carlos Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales